Google+

 

 

logo Enerpellet 200

  logo <a  href=Pellets Asturias 200" style="font-size: 11px;" />

logo Bioterna 200

PELLETS

Los pellets son pequeños cilindros de madera residual (serrines y virutas) secados de manera natural y comprimidos a altas presiones y sin otros aditivos, consiguiendo un muy bajo contenido de agua. Los pellets necesitan muy poco espacio para su almacenamiento y tienen un alto poder calorífico. La venta de pellets se efectúa normalmente por kilos.

Su ventaja principal frente a otros combustibles de biomasa es que son muy limpios y sencillos de usar. Las calderas de biomasa o estufas disponen de un depósito que va alimentando automáticamente la caldera, y donde se recogen las cenizas.

Los usos principales del pellet son su aplicación en calderas de biomasa, estufas, termoestufas e hidroestufas, para la obtención de calefacción, refrigeración (con máquinas de absorción o adsorción) y agua caliente sanitaria para instalaciones desde viviendas familiares hasta comunidades de vecinos, empresas, oficinas, comercios, hoteles e incluso usos industriales.

El uso del pellet permite rebajar considerablemente el gasto en calefacción y agua caliente sanitaria porque es hasta un 50% más barato que los combustibles fósiles y además los pellets proceden de la madera, un recurso natural y renovable.

AGUIDROVERT, S.L. mantiene acuerdos de colaboración con los mejores fabricantes de pellets con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de calidad.

 



QR-Code dieser Seite
DEFIENDE LA VIDA. Es un tú quien está en ti.
Top50-Solar
POR LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD - HAZTEOIR
empresas
Web Analytics
Web Analytics